Luis Carlos de Arapey (1921 - \o/ ) Livros Publicados: Poemas do Tempo Frágil Rio, 1951 O Dia Sobre o Rio S.P., 1961 Poemas Inspirados Em Música S.P., 1971 Poemas Inéditos PoA., 1981 Poemas Inéditos PoA., 1991 Remembranças PoA., 1991 Poemas de Arapey PoA., 2001

domingo, 15 de junho de 2008

Poema: VENTANA

Dejaré mi ventana abierta a la Vida.

Mi ventana da para el cielo
y estoy traspasado de azul.

Es muy chica y es alta
la ventana de mi alcoba.

Todos los días he de mirar las nubes.
Tèndré asi
un mundo fantástico
de cosas pasajeras y,
eternas.

Y por las noches largas,
profundas y misteriosas,
de invierno,
cruzaran los vidrios de mi ventana humilde
las estrellas más brillantes.
_______________________________

Eterna luna

Este dolor profundo que nos deja a la luna de todos los siglos
en un solo momento de poesia y soledad !

Porto Alegre, 1951
Revista “Clareira”

Nenhum comentário:

Arapey

Arapey
Luis Carlos De Arapey o Poeta da Integração do Conesul